Luego de estar más de un año de prófugo de la justicia, Marlon Botas Fuentes, el presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes Roldán, apareció y exigió la liberación de sus padres.
En un video que dio a conocer Imagen Televisión, se puede apreciar a Marlon Botas Fuentes el joven que habría golpeado brutalmente a Monse hasta asesinarla, aseguró que se trató de un accidente y no de un feminicido.
Además exige la liberación de sus padres, para que se lleve a cabo un juicio justo para explicar como pasaron los hechos en realidad.
“Mi nombre es Marlon Botas Fuentes, soy requerido en la Fiscalía del Estado de Veracruz por el delito de feminicidio. Señalado por perpetrarlo en contra de Montserrat Bendimes Roldán. Cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio, fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita. La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo el el cuál se podrá explicar lo que pasó en realidad”.